FAQs
- Inicio
- FAQs
¿Tienes alguna duda?
FAQS
A continuación se muestran una serie de preguntas y respuestas que pueden resolver muchas dudas, pero si hay alguna que no esté incluida aquí, no dudes en contactar con nosotros.
Transfers privados
Los traslados siempre los realizamos en vehículos adaptados al numero de personas, para que este sea lo mas efectivo:
- NORMAL 1 a 4 Pax.
- MINVAN 4 a 8 Pax.
- MICROBUS 9 a 13 Pax.
*Todos equipados con Aire Acondicionado.
Toda nuestra flota dispone de seguro obligatorio y tarjeta de transporte, como marcan las ordenanzas europeas, y aseguran tanto al conductor como a todos los ocupantes. Nuestra máxima preocupación es la seguridad del viajero.
Los traslados son privados de puerta a puerta, efectivo y personalizado. El precio del servicio que le aparece cuando usted recibe en el email de confirmación , es precio total por transfer incluido equipaje, impuestos, espera en aeropuerto, etc. Nuestros servicios son directos desde el aeropuerto o punto de recogida hasta el hotel o dirección que nos indique el cliente.Usted no paga ningún cargo más, solo el precio que figura al hacer la reserva.
Normalmente nuestros vehículos son de gran capacidad para maletas. Si usted viaja con exceso de equipaje como por ejemplo palos de golf, bicicletas, carritos de bebé, etc. Avíselo cuando haga la reserva para proporcionarle el coche adecuado.
Cuando usted llegue al aeropuerto o estación de tren de ALICANTE, le espera directamente el conductor del vehículo con un cartel indicativo con su nombre. En el aeropuerto, después de recoger su equipaje, diríjase por favor a la salida en la sala de llegadas, en la parte derecha frente a la oficina de información turística se encuentran normalmente nuestros conductores. Tenga en cuenta en periodos de mucha afluencia de pasajeros, puede retrasar algo el conductor, haga una llamada al número de teléfono de contacto y espere por favor cerca de la oficina de turismo, que el conductor llegará pronto. Si por las mismas circunstancias de periodos de mucha afluencia de pasajeros la recogida de equipajes se demora igualmente contacte con nosotros. Tenga en cuenta que si pasada una hora desde que aterriza el avión no contacta con nosotros ,por razones de organización del trabajo , daremos la reserva nula.
El pago se efectua siempre al finalizar cada servicio.Usted puede hacerlo al conductor en metálico o con tarjeta de crédito (BAJO DEMANDA).
Si, disponemos de sillas para bebes o elevadores para niños . Tenga en cuenta cuando haga la reserva, que todos los niños o bebés ocupan una plaza del vehículo igual que un adulto. Esto no supone ningún tipo de suplemento.
Para que no tenga problemas de tiempo en el aeropuerto, calcule la hora de recogida desde la zona de CAMPELLO aproximadamente 2:30 horas antes a la salida del vuelo ejemplo: si su vuelo sale a las 10:00 am, la hora de recogida correcta es las 07:30 am
Todos sabemos que a veces los vuelos sufren retrasos. Usted no tiene por qué preocuparse, nuestros conductores siempre tienen la información del vuelo y le estarán esperando cuando usted salga.
En cualquier momento puede cambiar algún dato o incluso cancelar su reserva. Para ello, por favor contacte vía email: reservas@coveta-xi.es
Se admiten animales domesticos,perros ,gatos ,etc. No olvide notifcarlo a la hora de hacer la Reserva e indicar si este viaja con jaula.