¿QUIEN SOMOS?


Bienvenido a COVETA-XI. Empresa familiar fundada en 2001 con espiritu de servicio hacia sus clientes. 

COVETA-XI es una empresa de alquiler de vehiculos con conductor,contamos con todos los permisos, autorizaciones, licencias etc... en regla.  Le ofrecemos un servicio de alto nivel, personalizado, con total discreción, puntualidad, elegancia y confort con una estupenda relacion calidad-precio, podrá seleccionar  el transfer que mejor se adapte a sus necesidades de desplazamiento. Disponemos coches con capacidad para 1 a 4 plazas (Taxi), de 5 a 6 plazas (Monovolumen), de 7 a 8 plazas (Minibus) y de 9 a 16 plazas (Microbus).  Trabajamos para toda el area de Alicante especialmente en El campello en las zonas de Venta Lanuza, Cala Dór, Coveta Fuma, Amerador, Bonalba,   Playa Muchavista. Realizamos todo tipos de traslados a el Aeropuerto, espectaculos, cenas, parques tematicos (Aqualandia, Terra Mítica, Mundomar, T erra Natura, Aqua Natura...), bodas etc...

Cuando contrata un traslado con  COVETA-XI lo hace directamente con la empresa que realiza el servicio, de manera que no existen intermediarios que hacen encarecer el producto. Usted no tiene que preocuparse por nada, solo de disfrutar de sus vacaciones, por eso nuestro fácil sistema de reservas online le permite contratar un servicio de transfer cómodamente desde su ordenador, y tenga por seguro que una vez confirmado el servicio por correo electrónico, tiene garantizado que uno de nuestros conductores le esperará en el lugar de recogida acordado.

Fiabilidad y seguridad son muy importantes para nosotros, es por eso que nuestros conductores son cuidadosamente seleccionados con una sólida trayectoria en puntualidad, conducción segura y un servicio de calidad. Todos nuestros vehículos tienen tarjeta de transporte y seguro de ocupantes en regla tal y como marcan las ordenanzas europeas (no se fie de falsos transportistas que se anuncian, elija siempre empresas legales para sus traslados).

En COVETA-XI encontraras un pequeño supermercado donde encontraras variedad de productos, panaderia, prensa diaria... tambien disponemos de ventas de entradas (Benidorm palace, Aqualandia, Mundomar, Terra Mitica, Aqua Natura y Terra Natura) y de un rent a car para poderte desplazar por todo el area.

Coveta fuma esta a unos 4 kilometros de El Campello, situado en el corazon de la costa blanca, destacan sus pequeñas playas que crean un paisaje de contrastes con los acantilados y pequeñas calas. Sus aguas trasparentes y el buen tiempo que reina todo el año convierten este lugar en una zona idónea para pasar el dia en familia, el descanso, el baño, relax, etc.

Coveta fuma está perfectamente comunicada mediante Tren o Taxi con el pueblo de El Campello, Alicante y Benidorm.

Coveta Fuma es una pequeña comunidad en la que puedes encontrar todo lo necesario como: bares, restaurantes, pubs, eventos etc... situados en la plaza don carlos donde se concentra la mayoria de gente, tambien encontraras un pequeño supermercado, un Rent  a Car, taxi, etc. Todo lo necesario para pasar unas vacaciones inolvidables.

A continuacion podreis ver unas imagenes o videos de lo que es este lugar excepcional llamado Coveta Fuma y Campello: